Inicio

Contactar

Crear mi menú

Oficina virtual

English

Un verdadero

menú inteligente

que da resultados!

Retenga  A Sus Clientes


¿Le gustaría un "delicioso postre gratis?" ¡Inscríbase para recibir nuestros cupones! ¡Sí, Ud. puede enviar mensajes con ofertas a sus clientes para que regresen a su restaurante!

CREAR MI MENÚ

Los menús digitales inteligentes son la solución perfecta para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, a la vez que permiten incrementar las ventas, recibir comentarios de los clientes acerca de las opciones de comidas y bebidas y permiten adapar su restaurant a los cambios de último momento que su negocio requiere.



¡Nuestros menús son differentes!

La mayoría de menús digitales son una foto o un archivo PDF del menú real, difíciles de leer y no ofrecen ningún beneficio a los clientes más que llenar la pequeña pantalla del celular con varias página en PDF que hay que mover y agrandar con los dedos para poder leer. Debido al tamaño de estos menús, solo algunos platos y bebidas se muestran con foto.


Nuestro menú digital muestra sus platos, postres y bebidas agrupados por secciones, cada uno acompañado con su foto en alta resolución (y a todo color). Sus clientes pueden leer fácilmente el nombre y la descripción de cada plato o bebida sin necesidad de agrandar la pantalla, todo en una forma fácil y simple.

Lo mejor de todo es que usted puede hacer sugerencias a sus clientes, como la combinación de cierta bebida con algunos de sus platos, o ciertos snacks con otros aperitivos para incrementar sus ventas. Puede cambiar precios desde la oficina virtual, desactivar platos o bebidas no disponibles en cierto momento y todo esto con simples clics.



Cuando usted utiliza un menú en PDF, sus clientes tienen que darcargarlo a sus teléfonos y estadísticamente a las presonas no les gusta descargar archivos, por razones de seguridad, porque ocupan especio en sus teléfonos o simplemente porque no tienen una App para abrir archivos PDF.

Otra de las ventajas de nuestros menús inteligentes es que sus clientes no tienen que descargar "nada" en sus teléfonos, simplemente escanean el código QR con la cámara de su celular y de inmediato el menú se abre en la pantalla, sin descargars, sin usar espacio en sus teléfonos y "siempre mostrando la versión más actualizada."

Dígale adiós a los costosos menús impresos, no cometa el error de utilizar menús en PDF pues sus clientes no los quieren, ofrezca lo nuevo y fácil de leer, implemente su menú digital con itWorks.media hoy mismo, sus clientes se lo a gradecerán!






Nuestros clientes

Aman nuestros menús



Contáctenos hoy!



¿Por qué utilizar nuestro menú digial inteligente?

Nuestros menús ofrecen el nivel de servicio que sus clientes merecen y al mismo tiempo le dan a usted el "feedback" necesario para administrar su restaurant de una forma más eficiente. Estos son algunos de los beneficios de utlizar nuestros menús inteligentes:

  • Su menú puede estar en Inglés y Español y sus clientes pueden fácilmente cambiar el idioma con un clic (usted puede definir el idioma inicial de su menú)
  • Usted puede crear múltiples menús con múltiples secciones (ej. Bebidas, Bebidas Importadas, Aperitivos, Especialidades, Platos Nacionales, Postres, Guarniciones, Menú de Niños, etc.)
  • Debido a que nuestro menú digital funciona como una App, usted puede listar tantos platos o bebidas como usted desee, su menú no va a lucir complicado ni difícil de leer.
  • No hay NADA que descargar. Cuando sus clientes acceden su menú, este se muestra en la pantalla sin ningún tipo de descarga ni requiere de otras App para abrir.
  • Sus clientes siempre ven la versión actualizada de su menú, si usted hace un cambio, este se refleja al instante.
  • Usted obtiene estadísticas acerca de cuántas veces su menú, alguna sección o un plato o bebida han sido abiertos.
  • Puede hacer recomendaciones cruzadas para promover ciertos platos o bebidas (ej. promueva cierto vino blanco en la sección de pescados y mariscos)
  • Puede crear promociones como "Especial del Cheff" y promocionarlo en la primera página de su menú.
  • Puede actualizar precios, tamaño de presentaciones, descuentos, disponibilidad y más con simples clics
  • Configure adiciones a sus platos con precios específicos "Agregue Guacamole por solo $1.99"
  • Configure su menú en su moneda local.
  • Ofrezca platos o bebidas gratis a cambio de que su cliente se registre con su nombre y número de teléfono para luego enviarles cupones de descuento y promociones (opcional)
  • Envíe SMS y MMS (WhatsApp para clientes fuera de USA) directo a los teléfonos de sus clientes.

Contactarnos



Menús 100% personalizables

Cuando nuestros clientes se expresan, ¡los escuchamos! Nuestros menús son 100% personalizados para que coincidan con la paleta de colores, logos y tipos de letras de nuestros clientes. El diseño de los menús se puede personalizar completamente para proporcionar un 100% de satisfacción al cliente.

Además, ¡nuestros menús se pueden configurar en inglés y español!




¡ORDENAR MI MENÚ AHORA!




Poderosa oficina virtual

Alguna vez se ha preguntó "¿Qué estarán viendo mis clientes en el menú? Le tenemos la respuesta, con nuestros menús inteligentes puede ver cada acción que sus clientes están tomando mientras navegan el menú además de otras funciones. ¡Contáctenos hoy para obtener más detalles!

¡Usted puede configurar su oficina virtual para que se muestre en inglés o español!




OBTENER MÁS INFORMACIÓN



Menú en PDF vs
itWorks.media Smart Menu

Los clientes lo prefieren pues no hay nada que descargar ni requiere de espacio en la memoria del celular del cliente

No

El cliente tiene que descargar un archivo PDF que puede medir varios MB. Si el cliente no tiene espacio en el celular, no puede ver el menú.

Si

No hay nada que descargar y el menú funciona como una App muy simple. El cliente no necesita espacio en su celular.

Es el método preferido de acceso al menú digital por parte de los clientes

No

Algunos clientes son conscientes de los virus y otros problemas y prefieren no descargar archivos. Ud podría perder al cliente.

Si

Los clientes escanean el código QR y sin necesidad de descargar nada, el menú aparece en la pantalla del celular.

Los menús de múltiples páginas son fáciles de navegar en la pantalla del celular

No

Mientras más páginas tenga el menú, es mucho más dificil de navegar pues es una sola página PDF.

Si

El menú está dividido en secciones, es intuitivo y muy fácil de navegar con simples toques de pantalla. No es necesario agrandar secciones para poder leerlas.

Personas de cualquier edad pueden navegar fácilmente el menú

No

Los menús en archivos PDF lucen muy pequeños en la pantalla del celular y las personas mayores tienen inconvenientes para leerlos.

Si

Al estar segmentado, el menú muestra fotos grandes de cada plato o bebida, su nombre, presentación, descripción, precios (regular, grande, extra grande etc.) que facilitan el ordenar.

Fáciles de actualizar si tengo que hacer cambios de precios o disponibilidad de comidas o bebidas

No

Usted debe modificar el archivo en el programa de edición gráfica, generar un nuevo archivo PDF, subirlo a la nube, actualizar su código QR y todo esto toma tiempo y conocimiento tecnológico.

Si

Desde su oficina virtual usted puede modificar precios con simples clics, cambiar descripciones, desactivar platos o bebidas etc., y todos los cambios se hacen disponibles de inmediato.

Puedo hacer recomendaciones de bebidas dentro de otras secciones

Limitado

Mientras más contenido usted agregue a su menú, más dificil de leer y entender para sus clientes. Un menú en PDF debe ser muy simple.

Ilimitado

Usted puede sugerir diferentes platos o bebidas en cada sección del menú, e incluso sugerir combinar un plato específico con una bebida. Usted no tiene límites y su menú nunca luce complicado.

Permiten a mis clientes registrarse para recibir cupones y descuentos

No

El menú solo puede mostrar sus comidas y bebidas.

Si

Usted puede ofrecer promociones como "Un postre gratis" a cambio de que el cliente se registre para recibir promociones o descuentos en su próxima visita, los cuales usted puede enviar por mensaje de texto o WhatsApp.

Me permiten saber lo que mis clientes están mirando

No

Un menú en archivo PDF no le da ningún tipo de retroalimentación.

Si

Desde su oficina virtual usted puede ver cuántas veces ha sido abieto el menú , cada una de las secciones, los platos o bebidas más visitados en los últimos 15 o 30 días, cuántas veces han abierto su especial del día y mucho más!

Es hora de darle a su negocio "lo que necesita," obtenga su menú digital hoy mismo, nosotros haremos el trabajo inicial de crear el menú por usted. Sin contratos, no tiene nada que perder!


CREAR MI MENÚ


(C) Copyright 2021 itWorks.media - All Rights Reserved | Contact us