Inicio

Para Revistas

Mensajería Masiva

Menú Inteligente

Contactar

SX3 Software

Incremente

la facturación

de su revista

Más lectores

Con la implementación de nuestra plataforma de cupones digitales y códigos QR, su revista se beneficiará de múltiples formas. Por ejemplo, usted proveerá de forma automática un código QR a los anunciantes participantes, quienes a su vez podrán incluir el código en los anuncios en su revista para que los lectores se registren y participen en rifas, promociones y reciban mensajes de texto con ofertas especiales.

Sus anunciantes tendrán acceso a su propia oficina virtual desde la cual enviarán los mensajes de texto con imágenes a las personas que se registren utilizando el código QR incluido en sus anuncios. Esto le dará un nuevo valor a su publicación y más lectores desearán leer su revista cada semana.

Mayor  Valor


Permítale a sus anunciantes ofrecer descuentos, cupones y ofertas especiales a sus clientes a través de su revista, utilizando códigos QR. Los anuncios en su revista tendrán más valor para sus lectores.

Imagine qué ocurrirá cuando sus lectores encuentren que su revista les permite registrarse para recibir descuentos y ofertas especiales en los servicios que ellos acostumbran comprar cada mes. Esto incluye mueblerías, carnicerías, tiendas de calzado y ropa, electrodomésticos, salones de belleza, yerberías y mucho más.

Más ingresos

Es importante aclarar que nuestra plataforma tendrá el nombre de su revista, no el nuestro, eso indica que sus anunciantes continuarán trabajando con usted, no con itWorks.media. Cuando sus anunciantes utilizan el código QR en sus anuncios y los lectores se registran, sus anunciantes deberán pagar una mensualidad por el uso de dicho servicio y su revista recibirá una porción importante de esos ingresos.

Mensajería de texto masiva

Una vez que sus lectores se registren utilizando el código QR de sus anunciantes, sus nombres y números de teléfono se almacenan en una base de datos 100% segura, y sus anunciantes podrán enviarles mensajes de texto masivos con sus ofertas y promociones. Estos mensajes de texto tienen un costo, del cual su revista también recibirá compensación, incrementando aún más sus ingresos.

Su propio código QR

Adicional al código QR asignado a cada anunciante en su revista, usted también contará con su propio código QR, el cual permitirá que los lectores se registren para recibir artículos de farándula, deportes, política etc que su departamento de edición podrá enviar como textos con imágenes a todos los lectores registrados.

Su propia base de datos es una opoprtunidad más para generar ingresos pues usted podrá ofrecer el servicio de enviar mensajes de texto con imágenes a todas las personas registradas y ese servicio tendrá un valor monetario.



Gane dinero

con las promociones

de sus clientes

Su fuerza de ventas, repotenciada

Al implemntar el servicio de registro a través de códigos QR y la mensajería de texto masiva, sus vendedores tendrán una nueva herramienta que ofrecer a sus clientes, esto hará su trabajo mucho más fácil pues la revista estará a la vanguardia y ofrecerá beneficios que otras revistas no ofrecen, además que podrá competir con la publicidad en línea y las redes sociales como se muestra a continuación.

Publicidad en Medios Sociales vs Mensajería Masiva Directa

Prespuesto publicitario

Un presupuesto efectivo de publicidad en línea puede ser muy elevado y requiere tiempo para funcionar.

Por solo un bajo costo mensual puede enviar miles de mensajes a los celulares de las personas.

Tiempo en que reaccionan los lectores

No todo el mundo está en Internet. Es posible que sus clientes potenciales no visiten sus redes sociales o solo las revisen ocasionalmente.

La mensajería masiva va directamente al celular de los clientes y ofrece hasta un 98% de tasa de apertura de los mensajes!

Dificultad para captar la atención del lector

Espacio limitado para anuncios. Los mensajes deben ser cortos para caber en el espacio disponible, hay que ser muy creativo con la llamada a la acción.

Tiene toda la pantalla del teléfono celular de sus clientes para sus anuncios, también tiene el 100% de la atención de sus clientes pues su anuncio es lo único que ven.

Interacción del anuncio con el lector

La tasa de clics está disminuyendo gradualmente. Los anuncios en línea solían atraer a los usuarios a hacer clic, con el tiempo la gente se volvió más inmune a ellos.

Los mensajes directos con imágenes que cubren el 100% de la pantalla del celular son nuevos y están de moda, la gente los lee y reacciona a su contenido.

Duración del efecto del anuncio

Las personas podrían estar ocupadas al leer el anuncio y olvidarlo o no recordar cómo acceder a su página web.

Su anuncio permanece en el teléfono celular de sus clientes, ellos pueden volver al mensaje para ver y usar la promoción en el anuncio.

Cuando las personas encuentran que su revista ofrece más valor y la posibilidad de recibir ofertas y promociones directo en sus celulares, el número de lectores frecuentes se incrementa y esto le da un mayor valor a su revista.


SOLICITAR INFORMACIÓN


Preguntas frecuentes



¿Perderé a mis clientes?

Absolutamente NO! de hecho antes de comenzar con el servicio, su revista y nuestra compañía firmarán un acuerdo de confidencialidad y no competencia para garantizar que sus clientes jamás serán contactados por nosotros.



¿Quién provee el servicio?

itWorks.media provee el servicio de mensajería, el soporte al anunciante (soporte al cliente), soporte técnico a sus vendedores y equipo administrativo.



¿Que marca o logo verán mis clientes?

Para agregar claridad a esta increible oportunidad de negocios, le ofrecemos “Private Branding”, es decir que es el nombre de su revista lo que sus anunciantes verán en todo momento, la marca itWorks.media solo proveerá el servicio y el soporte al cliente.



¿Cuánto me costará a mi esto?

Su revista solo tendrá que cubrir el costo de enviar sus propios mensajes, el resto de los costos será cubiertos por sus anunciantes.



¿Quién establece los costos que pagan mis clientes?

Ustedes en conjunto con itWorks.media, ustedes son quienes mejor conocen a sus clientes y debido a esto los costos se establecen de mutuo acuerdo.



¿Qué tan complejo es comenzar?

Solo debe indicarnos que desea implementar la plataforma y nosotros le visitaremos para acordar detalles y en una semana o dos ya usted podrá ofrecer nuevos servicios a sus anunciantes.



¿Quién se encarga de la facturación?

Nuestro sistema incluye un módulo administrativo que se encarga de la cobranza y sus anunciantes pagan directamente utilizando tarjetas de crédito o débito. Si un anunciante se retrasa en el pago, los contactos que se registren usando el código QR de ese anuncuantes pasan a la base de datos de la revista.



¿Cuál es el siguiente paso?

Contáctenos hoy mismo para agendar una cita para definir detalles, los precios a cobrar a sus anunciantes y comenzar hoy mismo!




¿TIENE OTRAS PREGUNTAS?


(C) Copyright 2022 itWorks.media - All Rights Reserved | Contact us